domingo, octubre 08, 2006

Que la suerte venga a mi

He vuelto a un tercer ciclo.
Licenciarse en letras no tiene espacio en los libros económicos. La sociedad no funciona a base de personas sociables ni sociólogas.
He vuelto con 21 a superar de nuevo mi edad mayoritaria para emborracharme en los ángeles y en todos los estados unidos y sin embargo, las políticas-criminales- necesitan otras formaciones.
He bajado hasta un primero a un cuarto sin luz ni estrellas en el altillo. Una casa reformada por vida en medio de una plaza, con compañeras de cama doble.
He llegado a la edad de la autosupervivencia, responsable de vivir autómata y económicamente independiente.
He regresado con un currículo corrido de máscara de pestañas y zapatos desgastados. Con ilusiones quemadas de banlieu, perdidas a voluntad.
He vuelto para doctorarme en arte, pintando elefantes de Principito…

7 comentarios:

sergisonic dijo...

me gustaría ver alguno de esos elefantes.
salusos sónicos

Anónimo dijo...

La suerte está en quien hace por tenerla y tú ya diste el primer paso.
Un beso para mi niña.
Mamen

Luis Somoza dijo...

La sociedad no funciona por que no existe, es una leyenda urbana como el ratón Pérez, le interesa a los que creen que detentan el poder de los números en los libros de economía, pero nadie se acuerda no mas que de los literatos si acaso.
Bien venida al club de la autosuperviviencia, a partir de ahora el tiempo se acelera, pero tu escribes muy bien y eso ayuda.
nosvemos

El_crack_del_29 dijo...

ni serpiente, ni elefante, ni sombrero, aun asi lo intentare.
Saludo sonic-youth

El_crack_del_29 dijo...

puede ser que la suerte este en quien haga por tenerla. Aun asi prosiguerí mi camino, sin buscarla esperando encontrarla.
Besitos!!!!!

El_crack_del_29 dijo...

espero que la sociedad exita pues he estado 4 años estudiandola. Que paradoja de humanos!!! somos sujetos de ensayo. Me alegra que te gusten mis estudios catárticos.
A très bientôt

Anónimo dijo...

Hola María!!!

Enhorabuena por llegar y mucha suerte con tu recién estrenada independencia.

Cuándo te veo? Pásate un día por aquí, María te busca.

Besotes