miércoles, marzo 08, 2006

I need some sugar in my bowl

Te imagino,
todavia...
como tambien imagino a Nabokob.
Te imagino,
encima de la mesa y sobre ella
y la respiracion entrecortada. Sofocada
bañada en lagrimas rojas
y en sudor espeso
con olor a leche desnatada.
Te imagino,
mientras en el sofa
aguardo con mis manos entre las piernas
y escucho a Nina Simone.
Te imagino,
con el pecho firme y duro,
esperando deshacerme en agua.
Susurrando,
acariciando sin sentido
sin corbata ni bragas
con vestido o convertido
sin conciencia
libre
para susurrar
te imagino e/y
...ando..
delirando

6 comentarios:

manuel_h dijo...

la imaginación es sólo la puerta, no hay más que entrar

sergisonic dijo...

imaginación y delirio, grandes sinónimos

Anónimo dijo...

lolita es una obra maestra!!!!

El_crack_del_29 dijo...

entrar por la puerta

Anónimo dijo...

Pero... chica que te me desmadras en cuanto te doy suelta ehhh. Tú y yo tendremos que hablar (y me cuentas...)
Besos (aunque ya veo que no hacen falta).
Mamen

Anónimo dijo...

ahora k ya no tenia k imaginar lo perdí todo
como en una carrera de galgos
el campeón también acabará con las patas quebradas
Nina Simone es para este tipo de noches
para todas las noches k me quedan

Rita Pavone