sábado, diciembre 03, 2005

De Estrenos

LE BOULLETIN CULTURAL
Expresarme en la lengua del amor
soñando con contertulios bohemios enterrados bajo libros baratos que se compran en el sena.
He encontrado una columna que me refugia para escribir.
A pesar de que no llega a remplazar el hueco de la tribuna donde alzaba la voz en Salamanca (ni mucho menos a la gente) me permite semanalmente seguir creando y creandome
Algo nuevo.
Las coordenadas para quienes decidan sumergirse en profundas posibilidades d´une nouvelle roubrique, voilà le plaiser de vous presenter, madames et mesieurs:
http://www.univ-paris7.fr/2005/7enscene20051202.pdf
..par Le LISEUR maria mise en scene...

7 comentarios:

manuel_h dijo...

queda bien tu nombre al final de la columna. Enhorabuena!

besos

Anónimo dijo...

¿es tan chungo esto de la poesia y la escritura que hace que solo escribas sobre cosas tristes o es que para ti el escribir es desahogarte?
Si la poesia significa tanta tristeza, paso absolutamente de la poesia...XXX

Anónimo dijo...

¿Sientes tanta tristeza dentro de ti como das a entender en sus poesias y escritos? Seguro que solo es la melancolia esa tan rarita que le entra a los poetas...

El_crack_del_29 dijo...

anonymous no thanks

El_crack_del_29 dijo...

¿...nos conocemos...? ...Despues de tantos años y todavia no has entendido nada.
Bueno amor,nos vemos en breves, he cambiado el billete, al final llego el domingo a valladolid, y borachera...

El_crack_del_29 dijo...

HELP: Como se eliminan determinados comentarios??

Anónimo dijo...

ojala te pudiera ayudar, a mi tambien me gustaria saberlo porque tambien quiero eliminar un comentario.