viernes, diciembre 16, 2005

De vuelta a casa

Dos días para volver a casa, por navidad, como el turrón. Algunos cuantos mas para volver a comer las uvas en la plaza de Salamanca antes del 31.
Tres meses intensos en Paris con los nervios a flor de piel, con pesanervios como Artaud.
Ahora estoy ya preparando el balance, el de costes y pagos, que coincide con el final de mi primera larga estancia, fuera de casa y casi con fin de año.
Negativo en cuanto a la felicidad el primer mes. Siempre el cielo gris, soledad, SILENCIO y demasiada informacion. Poca estabilidad que paso a paso voy recuperando.
Voy viendo como el cielo clarea y como viajan las nubes negras. Sonrio dejando atras los malos momentos sonrio por lo que esta por venir, pero sobretodo sonrio por lo que he pasado, por las salas vip del louvre con todas las modelos, por las vomitonas enfrente de la torre eiffel, y por las fiestas locas en campos elyseos de donde nos acabaron echando por la puerta de atras, y como no, por los fugees... ready another time...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero mucho mi niña, y me alegro de que ya estes en casa y de que tus nuves se empiecen ya a esfumar, je, je... sobre todo estoy feliz de que escribas cosas alegres y lo mas importante, de que sonrias, je, je ... sonrie...sonrie siempre...

manuel_h dijo...

pues hace un frío en salamanca, mezclado con niebla, como para echar de menos cualquier septiembre.