lunes, enero 23, 2006

IMPRESIONISTAS.-Lunes por la manana alarma

Me levanto "tarde" y sobresaltada de un sueno que no recuerdo. Salgo de la habitacion para ir a la ducha al otro lado del pasillo. Al volver una de las puertas anti-incendios esta cerrada, intento abrirla de cualquier manera mientras sujeto mi toalla y cuando consigo llegar de nuevo a mi cuarto, salta la alarma de incendios y una voz de megafonia repite sin parar que coja las escaleras auxiliares màs proximas. Me visto y salgo corriendo escaleras abajo sin saber en que planta debo parar. Las puertas son de sentido unico , si salgo no puedo volver a entrar. Acabo en el ùltimo piso, no hay mas escaleras, atravieso la puerta y llego a un patio lleno de ninos y congresistas que aguardan en silencio nuevas instrucciones de megafonia. No veo la calle ni a mis companeras por ningun sitio. Hay un silencio horrible. En cuestion de minutos todo el mundo se moviliza. Yo sigo a los congresistas en zapatillas de andar por casa y con la cabeza empapada, hay varias galerias pero sigo a la masa hasta que acabo en un anfiteatro. 9 de la manana, falsa alarma de incendios, era solamente un simulacro, pero yo sigo perdida dentro de mi propio edificio el lunes por la manana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño con los simulacros. y en qué mal momento. Al menos si el fuego fuera real, te hubiese secado el pelo al estilo salmón "ahumado". Claro que también lo hubiera hecho con tus pulmones. No definitivamente, no. El simulacro esta bien.
Un beso niña.
Mamen

manuel_h dijo...

hay gente que aprovecha los simulacros para desaparecer para siempre.

Anónimo dijo...

Siempre me han fastidiado ñas puertas de sentido único, pero, pensándolo bien, evitan que equivoques el camino.

Esther dijo...

me gustaría hacerte una consulta y no veo tu e-mail... ¿te importaría mandarme un mensaje a esther_rcab@yahoo.es? Gracias.

Elena -sin h- dijo...

No te pierdas, respira fuerte y deja que el lunes se deslice poco a poco... te despertarás sin duda en un martes de simulacro

El_crack_del_29 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Almagato dijo...

Surrealista, no lo suficiente
utiliza aún más tu subconsciente
vuelve a los años veinte
y no te vayas nunca de París

Anónimo dijo...

k fuerte vaya miedo. besikos mi niña!!!