miércoles, julio 20, 2005

Suspensión Aerostática

A pesar de que pensé que podría si me lo proponía postear a diario, como rutina, como obligación encauzada a la constancia que me supera. Aunque sólo fuera una palabra avispada, una palabra que pudiera clavarse como el aguijón de tales insectos, una cita, una foto o una triste canción. No he podido. Podría escribirse un ensayo “sobre el fin de adquirir un hábito” (lo consultaré, porque probablemente esté ya escrito).
Hay ciclos en los que no tengo nada que decir. La comunicación como outsider no tiene sentido, sin embargo crece la necesidad de una comunicación interna, intimista, hacia dentro conmigo misma, una escritura catártica. Por tanto hasta que no sienta algo por o que merezca la pena “publicar”, el blog permanecerá suspendido, congelado, aletargado hasta que encuentre el sentido que necesito.
Esta tarde escribía esto para quienes hubieran decidido acercarse hasta esta página. Aunque casi de manera exclusiva atañería a Manuel, por ser el único que pasa siempre, gracias, siempre.
Pero sin embargo por la noche tengo ganas de contar. De hablar. Entonces escribo. De todas maneras mantengo en ocasiones la suspensión aerostática del blog.

3 comentarios:

manuel_h dijo...

de nada, gracias a tí, pero pasa más gente.
postear a diario sería más fácil si en vez de darte un atracón como el de hoy, hubieras puesto un post, y dejado los demás para mañana, pasado, el otro, etc.
Estos calores nos van a matar.

El_crack_del_29 dijo...

no tengo la posibilidad de conectarme a diario, escribo y cuando tengo un rato cuelgo.
Un saludo

manuel_h dijo...

les falta un programador, a estos de bloguer: algo así como ponerle una fecha al post, y una hora, y cuando llegue el momento, se cuelga solito.